¿Te apasiona el senderismo y quieres visitar la península estas vacaciones? Lleida es tu destino.

En esta provincia puedes conocer espectaculares lugares a través de rutas por sus pueblos medievales, visitas a sus parques naturales o incluso puedes visitar su arquitectura religiosa gracias a su gran cantidad de iglesias románicas.

Sus bonitos paisajes, sus escondidos pueblos y sus salvajes playas hacen que se convierta en el destino ideal para dormir con tu pareja en un hotel en Lleida y disfrutar al máximo de todos sus encantos.

Si lo que prefieres es escoger un apartahotel cómodo en Lleida para ahorrar gastos y poder viajar por toda la zona, te recomendamos no perderte lugares como: El Valle del Boí y su arquitectura románica o la ruta del aceite de Les Garrigues, si te gusta el turismo junto a la gastronomía. Estos lugares te permiten también disfrutar del vino de la zona acompañado de caracoles cocinados de manera tradicional.

Si los días te lo permiten, además de Lleida, puedes visitar el Pirineo Aragonés, puesto que está a pocas horas y sus paisajes no te dejarán indiferente. En este caso, lo mejor es alojarte en un hotel con encanto en Canfranc. Por último, si quieres unir ciclismo y turismo, existen por la zona hoteles que admiten bicicletas para que puedas guardarla o incluso reparar cualquier parte.

Deja una Respuesta


Si buscas una guía de dentistas en Madrid, entra aquí.