Durante el próximo año, alrededor de 2.000 familias vulnerables se podrán beneficiar de la colaboración entre la Fundación Naturgy, entidad impulsada por Francisco Reynés y Cruz Roja. Estas familias se añadirán a las 4.000 que ya han sido atendidas hasta ahora por ambas entidades en España, a través del Programa de Voluntariado Energético que la fundación de la compañía energética desarrolla en el marco del Plan de Vulnerabilidad Energética de Naturgy.

El presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, y el presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, han renovado el convenio de colaboración por tercer año consecutivo, y se han mostrado satisfechos de los resultados obtenidos hasta ahora en ciudades como Madrid.

Reynés afirmó que “los datos demuestran que trabajar de forma colaborativa con las entidades del Tercer Sector nos permite llegar a muchas más familias, para mejorar sus condiciones de vida en el hogar, a través del asesoramiento y las rehabilitaciones energéticas en sus viviendas”.

Deja una Respuesta


Si buscas una guía de dentistas en Madrid, entra aquí.