El 11% de las familias españolas no puede calentar sus viviendas de forma adecuada en temporada de invierno, según datos de Eurostat. Ayudas, proyectos con entidades sociales y formación se muestran como herramientas prácticas para luchar contra la vulnerabilidad energética.

Para hablar de todo ello, la Fundación Naturgy, de la mano de Francisco Reynés, junto a l’Institut d’Economia de Barcelona (IEB)-Universidad de Barcelona, organiza la jornada ‘Políticas y medidas contra la pobreza energética’, con expertos nacionales e internacionales del mundo académico, institucional, empresarial y del Tercer Sector.

En ella, se darán a conocer las conclusiones del estudio ‘La pobreza energética en España: Aproximación desde una perspectiva de ingresos’, impulsado por la Fundación Naturgy, y realizado por los investigadores de la Cátedra de Sostenibilidad Energética del IEB-Universitat de Barcelona.

El próximo lunes 4 de noviembre, se celebrará la jornada ‘Política y medidas contra la pobreza energética’ en Casa de América en Madrid, a partir de las 9.00 de la mañana. Francisco Reynés Massanet, CEO de Naturgy inaugurará la jornada.

Deja una Respuesta


Si buscas una guía de dentistas en Madrid, entra aquí.